Libro de visitas

Comentarios: 10
  • #10

    Marta Mackiewicz (viernes, 11 octubre 2013 05:52)

    Hola, soy Polaca, vivo 7 años en Chile y una de las cosas que mas extraño de mi país es el pan. Pero desde que descubri la panadería Leidipan, cambió mi vida! Es realmente el mejor pan que pude encontrar durante todos estos años en Chile. Les recomiendo 100% para que prueben que significa un pan de verdad ;) Gracias a Christian me siento como en casa!

  • #9

    Daniela (miércoles, 02 octubre 2013 01:36)

    Hola!!! Hoy en la feria de las Pymes en Plaza de Armas, compré el pan integral con linaza! DEMASIADO rico!!!!! :D Que pena no estar más cerca de ustedes (vivo en Santiago Centro), pero cuando pueda los visitaré para adquirir otro de esos deliciosos pancitos! :) Un abrazo!

  • #8

    Otto el padre (lunes, 24 junio 2013 09:25)

    Hallo Christian,
    wir hatten am Wochenende Verwandtentreffen am Brombachsee uns alle haben nach Dir gefragt und die herzlichsten Grüße an Dich bestellt. Wir haben stolz von Deiner "Back-fabrik" erzählt und ich schicke allen Deine Homepage, die ja wieder ganz aktuell ist.
    Liebe Grüße Dein Papa

  • #7

    Francisca (jueves, 16 mayo 2013 20:34)

    Muchas felicicades por la pegina y la panadería. Con mi marido probamos tu pan tiempo atras y nos fascinó. Ojalá tengas muchisimo exito! :D

  • #6

    Claudia Loaiza (lunes, 11 marzo 2013 20:03)

    Muchas felicidades, estoy segura son productos de alta calidad, y hechos con carinio para el consumidor. Reciban un fuerte abrazo desde Edimburgo.

  • #5

    sir klau stolich (miércoles, 06 marzo 2013 23:18)

    felicidades y recomendaciones absolutas por el pan hecho x leidi; lo mejor en precio y calidad!!!!!!.....a seguir con esa forma de hornear y tratar a los clientes......

  • #4

    Hernán Verdugo Fabiani (miércoles, 06 marzo 2013 00:29)

    Si no has probado el pan que amasa Christian, te has perdido algo más que la mitad de la vida... ¿será mucho? Bueno, no importa, pero les digo que hoy lo probé y lo encontré sensacional. Y, como valor agregado, es uno de los panes más sanos que se pueden encontrar por estos lados, y por los otros también. Agradezco a Christian por ese pan que está haciendo. Salú... dos.

  • #3

    Elena (martes, 01 enero 2013 22:19)

    FEliz año panero para aquellos que tenga la suerte de disfrutar de las delicias de Kristian. ayyy!!! yo seguiré soñando con aquellos platos que nos cocinaba por los lares ñoñostiarras del planeta. Salud!!!!

  • #2

    Leidenberger, Birgit (domingo, 30 diciembre 2012 19:07)

    Leidi! Schöne Website!!! Wir sind stolz auf unseren Bäcker in Chile und schicken alle Leute, die wir kennen (und die nach Chile fahren) am Bäckerladen vorbei. Herzliche Grüße aus BRK/HH, Birgit & Co

  • #1

    LEOPOLDO (sábado, 08 diciembre 2012 14:25)

    UN GRAN SALUDO A CRISTIAN Y FELICITACIONES POR SU INICIATIVA Y EMPRENDIMIENTO, PORQUE AHORA LOS ÑUÑOÍNOS PODREMOS SABOREAR EXQUISITOS PANES Y KÜCHENES ALEMANES, HACIENDO LA VIDA MÁS ALEGRE Y SANA CADA DÍA.

Leidipan

Pan Alemán

Despachos en Bicicleta
Despachos en Bicicleta